Close

Sobre el equipo de nuestra agencia

Conozca mas detalles sobre nuestro equipo, cultura y experiencia.

La agencia esta dirigida por “Jóvenes veteranos” con mas de 12 años de experiencia nacional e internaciónal en marketing online. Nuestro equipo cuenta profesionales de Marketing, el diseño y la producción digital, capacitados constantemente con el fin de garantizar a nuestros clientes una efectividad absoluta a la hora de realizar negocios.

Tenemos raíces Argentinas, donde la creatividad, funcionalidad y la experiencia son las claves que nos distinguen.

La variedad de mercados y clientes con los que hemos trabajado, nos logran poner a la altura de desafíos online de cualquier magnitud.

Luciano Sirmo

Un veterano del marketing y de la publicidad online..

Con mas de 12 años de experiencia, tuve la suerte de trabajar en los mercados online mas competitivos del mundo, adquiriendo dia a dia experiencia online & offline.

Nos gusta poner a disposición de nuestros clientes, toda nuestra experiencia y know-how, sin guardarnos ninguna carta, ofreciendo con total responsabilidad nuestros mejores servicios.

“Estoy seguro que la manera de acortar plazos y adelantar posiciones, es trabajando en conjunto con una agencia interactiva, como la nuestra.”

Leandro Sirmo

Creatividad y diseño al servicio de nuestros clientes

Diseñador Multimedial, la experiencia a lo largo de los años de trabajo sirvio para optimizar tiempo y los recursos para diseñar.

La evolucion del diseño grafico y web no se detiene, y es bueno estar siempre preparado para el cambio, siempre y cuando sea util para las necesidades del cliente.

“Con los objetivos claros, las metas se logran mas facil… es por eso que nos involucramos directamente con las necesidades y objetivos de nuestros clientes.”

Ud. es parte!

Ud. es lo mas importante en nuestra agencia

Lo mas importante para nosotros, es colaborar a cumplir los objetivos comerciales de nuestros clientes.

Tenemos siempre una relación cercana con nuestros clientes, los conocemos, aprendemos de su negocio y mantenemos un vínculo personalizado.

De esta manera, logramos trabajar en conjunto de manera sincronizada con nuestros clientes.

Si quiere dar un paso en su negocio online, si le gustaría recibir nuevas ideas promocionales, no dude en contactarnos!!

Una agencia..un equipo y una familia!

Nuestro trabajo incluye encuentros periódicos con nuestros clientes y las personas clave de la empresa, sea en forma individual o en reuniones que permiten plantear los temas y encontrar las soluciones.

Partimos del respeto al saber del empresario, que le permitió llegar hasta el actual punto de desarrollo, y lo complementamos con nuestra propia experiencia y conocimiento de la dinámica de los proyectos online.

Nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros con total confianza y que trabajamos codo a codo para cumplir los objetivos.

El equipo de nuestra agencia, esta formado por creativos, diseñadores, animadores, programadores y expertos en publicidad & marketing digital.

Go top