Close

Facebook revoluciono el marketing publicitario

Facebook revoluciono el marketing publicitario, no sólo por el tamaño de su audiencia, sino que también porque permite realizar un marketing analítico e inteligente.

Es posible llegar al mercado objetivo mediante una precisa segmentación de mercado, de acuerdo a: sexo, edad, ubicación geográfica -país, ciudad y localidad-, nivel educacional, gustos, intereses, preferencias de productos, actividades favoritas, programas favoritos, idiomas, etc.. Las posibilidades de segmentación son sin límites.

La publicidad en Facebook relaciona el contenido del anuncio con los perfiles de usuarios y con las acciones sociales que se están llevando a cabo. Es decir, publicidad que no parece publicidad, ya que es contextual.

Además, a diferencia de la publicidad tradicional, sólo se paga cuando un usuario hace click en el anuncio, obteniéndose de este modo un alto rendimiento de la inversión publicitaria.

A partir de una campaña inicial, se miden en tiempo real los resultados, y a partir de éstos se producen mejoramientos continuos en los mensajes u ofertas a comunicar, motivos gráficos y segmentaciones.

La publicidad en Facebook es unica

Campañas con estrategia & creatividad

Los anuncios se muestran a grupos específicos de personas y ayudaran a tener éxito, ya sea a través del impulso de las ventas en su sitio web, o crear tu marca a través de las interacciones con la página.

Algunos objetivos que se pueden alcanzar mediante la publicidad en Facebook son:

Promocionar las publicaciones

Con las publicaciones promocionadas, resulta más fácil llegar a más gente.

Las publicaciones promocionadas, aparecerán más arriba en la sección de noticias para que más personas puedan verla.

Cuando se promociona una publicación, se puede dirigir a personas en función de su ubicación, edad, sexo e intereses, ademas de poder elegir entre Fans y no Fans de su pagina.

Es posible promocionar cualquier publicación que se en la sección de noticias, biografía o página, incluidas las actualizaciones de estado, fotos, vídeos y ofertas. Las publicaciones promocionadas deben respetar las normas de publicidad de Facebook.

Las publicaciones promocionadas, se utilizan para:
* Ampliación del público que ve las publicaciones
* Promoción de eventos especiales, ofertas y novedades

  • Generación de ventas y contactos en su sitio web
  • Reconocimiento y Posicionamiento de marca
  • Aumentar la asistencia a eventos que organizas
  • Conseguir más “Me gusta” en su página
  • Promocionar las publicaciones
  • Obtener más usuarios de tus aplicaciones
  • Aumentar el interés en tus aplicaciones

Community Management

El servicio de community Management consiste en consiste en trabajar en la comunicación de su imagen en Facebook y otras redes sociales.

Aplicaciones en Facebook

Las aplicaciones para Facebook son herramientas desarrolladas para realizar diferentes acciones de marketing y promoción.

Go top