Close

Para llevar a cabo exitosamente el manejo de una tienda online, se realizan varios procesos a la vez, de manera coordinada, controlada y ordenada.
Como agencia interactiva, nos hacemos cargo del desarrollo, integración y manejo total del Marketing Online de su web-store.

¿Por qué es importante para su empresa un Webstore?

Mas ventas directas para su empresa desde el webstore.
Toda empresa tiene una posición en el mercado, y la mayor parte de estas tiene competidores, unos más agresivos, otros más metódicos, unos con más presupuesto, otros con menos recursos . . . pero todas las empresas tienen algo en común, y es que trabajan para incrementar sus ventas, para conseguir mayor cuota de mercado, minimizar sus costes y maximizar su ROI (Retorno de la Inversión).
Un webstore es una herramienta inmediata para colaborar en las ventas.

Los Productos y Servicios se investigan en internet antes de realizar una compra
Internet es un medio de decisión de compra de productos en tiendas online y offline.

Internet como medio de decisión de compra de productos en sus sucursales
Existe un Concepto llamado ROPO (Research Online Purchase Offline) muy utilizado en el marketing online, que explica cómo lo que los usuarios leen en internet afecta directamente a las ventas en el mundo offline.

PUSH de su Marca
Ademas de ventas y fidelizacion, realizando campañas online para promocionar su web store, estaremos también realizando acciones Branding para su empresa.

Go top