Close

Introducción
En la publicidad tradicional los anuncios se ofrecen a un público muy variado, sin embargo, la online es orientada a los intereses específicos de los usuarios.
Una campaña de publicidad online es siempre más efectiva y rápida que cualquier otro medio.

Ventajas una campaña online

Orientación con precisión y alcance
Sus anuncios llegarán a los usuarios justo cuando busquen productos.

Llegar al usuario indicado en el momento indicado
La campaña online esta presente en momentos decisivos, cuando el cliente esta buscando el articulo online, o informandose para una futura compra.

Control preciso de las campañas publicitarias para logar los objetivos
Es posible evaluar y mejorar el retorno de la inversión, para eso utilizamos una serie de herramientas de seguimiento online para que poder saber los elementos que funcionan, los que no y qué ajustes puede realizar para maximizar la inversión.

Resultados inmediatos
Una vez online la campaña, se podrá ver inmediatamente los resultados generados, ya sea con la recepción de los emails de los interesados como así tambien con el aumento de las visitas de personas interesadas en los productos en los puntos de ventas

Información util para su empresa
Generaremos reportes precisos y detallados sobre el rendimiento de las campañas, de esta manera no solamente se podrá medir la efectividad de esta campaña en particular, sino tambien, conocer y experimentar los resultados de la publicidad online y ecommerce.
Esta información le sera de muchísima utilidad para futuras decisiones de publicidad y marketing.

SNP_9F529AF3E6FD3E39CBBE0DC570340AC36440_3472803_en_v0

Go top